True

Cómo elegir una tablet rugerizada
Dependiendo del trabajo que se realice, lo que es resistente para un usuario puede no serlo para otro. Te damos 5 claves para escoger la tablet ideal.

La tablet rugerizada ha revolucionado muchas industrias, llevando conectividad y automatización a lugares y prácticas antes inimaginables. Ahora las empresas pueden optimizar tiempo y dinero en tareas expuestas a condiciones que parecían imposibles. 

Pero, ¿Cuáles son los factores a tener en cuenta a la hora de elegir una tablet rugerizada?

Peso y tamaño

Lo más grande no siempre es mejor. Un aspecto clave para encontrar la tablet industrial perfecta es seleccionar aquella más adecuada según su usabilidad y tamaño de pantalla.

¿Buscas una tablet resistente para moto, coche u otra clase de transporte? Si es así, debes tener en cuenta el tamaño de la cabina y otros equipos ya montados en el vehículo.

¿Debes cargar con tu tablet durante horas? En ese caso, lo ideal es poder trabajar de forma ergonómica, segura y, sobre todo, cómoda. Para ello, siempre es aconsejable acompañarla con un soporte de mano.

Pantalla táctil

La pantalla debe ser fácil de ver y usar para trabajar con el dispositivo sin ninguna dificultad.

¿Usarás la tablet para el exterior? Entonces necesitas una tablet antireflejo, legible bajo luz solar y con una pantalla táctil que funcione incluso bajo la lluvia.

Entorno de uso del dispositivo

¿Trabajas en un lugar húmedo o con mucho polvo? ¿Hay muchas posibilidades de que el dispositivo llegue a mojarse o incluso sumergirse en el agua? Asegúrate de que tu dispositivo tenga la clasificación IP (Ingress Protection) adecuada. Este estándar mide la protección de la tablet según el valor de dos dígitos: el primero contra el polvo y el segundo su resistencia al agua. 

Por nuestra parte, toda tablet rugerizada Thunderbook dispone además del certificado MIL-STD-810G, el cual garantiza su resistencia a caídas, golpes y vibraciones. Nos queremos asegurar que el dispositivo de nuestro cliente pueda adaptarse a condiciones adversas que no haya contemplado en un primer momento.

Requerimientos de software

Es importante asegurarse de escoger las especificaciones adecuadas para cumplir con las necesidades gráficas y de configuración de las aplicaciones que se vayan a usar. 

Si trabajas desde un servidor en remoto, necesitas un emulador de terminal o navegador web actualizado para acceder a las aplicaciones.

Por el contrario, si estás instalado localmente, entonces debes asegurarte de elegir una CPU, RAM y Almacenamiento que tengan el rendimiento adecuado para ejecutar estos programas.

Accesorios

En caso de ser necesarios, los accesorios para una tablet rugerizada también deben ser seleccionados con criterio. En el mercado hay múltiples versiones, pero no todas están pensadas para usar en entornos hostiles.

Nuestros accesorios para tablets resistentes soportan polvo, humedad, vibraciones y golpes. Duran más y tienen un coste menor a largo plazo.


¿Qué es una tablet rugerizada?
Más que una tablet de consumo. La tablet rugerizada ha revolucionado la industria, llevando conectividad y automatización a lugares y prácticas antes inimaginables.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.