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Soporte técnico

Nuestros productos y servicios: Calidad óptima garantizada

¿En qué podemos ayudarle?

Todos nuestros productos tienen un servicio especializado de soporte para la resolución de incidencias: 

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Servicio de reparación de equipos

Si desea contratar nuestros servicios de reparación deberá tener en cuenta las siguientes cuestiones:

  • Si el equipo está en garantía cubre defectos de fabricación, pero no desperfectos derivados del uso cotidiano ni consumibles (Batería, Táctil, Accesorios). Si desea más detalles, los puede consultar en las Condiciones de Garantía
  • Si el equipo no está en periodo de garantía o no cumple con los requisitos de garantía, se le facilitara un presupuesto de reparación. 

Deberá utilizar este servicio si el equipo presenta alguno de los siguientes síntomas: 

  • El dispos​itivo no enciende
  • El dispositivo no carga la batería
  • El táctil esta estropeado o ha dejado de funcionar
  • La pantalla presenta algún tipo de anomalía
  • Alguna parte física está dañada (pantalla, puertos, botones, cámaras, etc)
  • El equipo presenta algún desperfecto en la batería.

Si el problema está relacionado con un problema de sistema operativo, deberá registrar su incidencia en nuestro Servicio de Asistencia Técnica 


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Servicio de Asistencia técnica

Cualquier tipo de avería relacionada únicamente con el Sistema Operativo.  

No cubre errores de software ni configuraciones particulares del cliente o terceros.  

 

Deberá utilizar este servicio si el equipo presenta alguno de los siguientes síntomas: 

  • Problemas vinculados con los drivers del adaptador Wifi o Modem 4G 
  • La pantalla táctil está mal calibrada 
  • El sistema operativo no funciona correctamente, que no sea derivado de la instalación de aplicaciones de terceros, virus o cualquier otro software instalado después del primer uso.  
  • El dispositivo presenta un fallo después de una actualización de Windows, relacionado con el correcto funcionamiento del dispositivo. 
  • Petición de drivers, o imágenes de sistema de fábrica.  

Para solicitar asistencia técnica, deberá rellenar el formulario con los datos especificados de manera correcta. 

Después de rellenar la información se abrirá un ticket en nuestro sistema y recibirá un correo automático informándole de la apertura del mismo. En breve un técnico se pondrá en contacto con usted para gestionar la incidencia. 

 


Descarga de drivers

Si desea descargar los drivers de un equipo, debe hacer una petición mediante el siguiente botón. Debe introducir el Número de Serie del equipo (STT) que encontrará en la etiqueta adhesiva plateada en la parte posterior de su equipo o en la caja original. 



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