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Preguntas frequentes

  • Contacta con el departamento comercial por mail a comercial@thunderbook.es, llamando al 93.120.57.45 o rellenando este formulario
  • Una vez hayas acordado las condiciones de tu compra con el departamento comercial, te enviaremos un presupuesto con lo pactado y ficha de alta de cliente en caso de que sea la primera vez que compras uno de nuestros productos. 
  • Cuando aceptes el presupuesto, vía mail o haciéndonos un pedido formal, y hayas realizado el pago según con las condiciones pactadas, procederemos a la preparación y envío de tu pedido. 
  • Una vez tu pedido ha salido de nuestros almacenes, se te enviará por mail un número de seguimiento facilitada por la empresa de transporte que podrás consultar cuando quieras.


  • Puedes utilizar un dispositivo de préstamo durante un período de prueba acordado con el departamento comercial. Para ello, te enviaremos un mail con la documentación detallando las condiciones de dicho préstamo que debes devolver signada a SATIRTEC.
  • Para poder realizar el préstamo también se tendrá que abonar el precio de dicho dispositivo como garantía, el cual será devuelto al final del préstamo, siempre que no se haya excedido el periodo de préstamo y el producto esté en perfectas condiciones. 
  • En caso de que quieras quedarte con el dispositivo, el pago que hiciste para el préstamo pasará a ser automáticamente pago de compra.


El siguiente viernes desde la entrega de tu pedido, recibirás la factura al correo electrónico que nos hayas indicado. De no ser así, ponte en contacto con nosotros a info@thunderbook.es indicando el nº de pedido.


Una vez tu pedido esté preparado para ser expedido, recibirás un mail con su número de tracking, además de la empresa transportista responsable de dicho envío.


Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes del envío y/o producto, que un producto tiene daños provocados por el transporte o ha habido un error en la mercancía recibida, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar con nosotros enviando un email a info@thunderbook.es dentro de las 24h siguientes a la recepción, para poder instar la devolución del producto afectado y proceder a su sustitución o realizar el reembolso del precio pagado por el mismo, según nos indique el cliente en el correo electrónico. Los gastos de recogida y nueva entrega con el pedido correcto correrán a cargo de SATIRTEC.


Si no has solicitado una substitución y quieres que te realicemos un reembolso debes pedirlo a info@thunderbook.es con la siguiente información: 

  • Nº de devolución facilitado por SATIRTEC 
  • Nº de factura y pedido 
  • Cuenta bancaria

IMPORTANTE: no se realizará el reembolso en caso de que los productos entregados hayan sido usados y deteriorados, tampoco en el caso de que falte algún elemento.

 

Desde la fecha de adquisición del producto, el período de garantía es de 3 años, extensible hasta un máximo de 5 años en total, según contratación adicional por parte del cliente (opcional). 


El producto devuelto será exento del servicio de garantía cuando: 

  • El producto haya sido determinado como defectuoso fuera del plazo de la garantía. 
  • La etiqueta con los datos del producto y número de serie hayan desaparecido o se encuentren irreconocibles. 
  • Se detecte que el producto haya sufrido un mal uso, abuso o reparaciones no autorizadas. Dichas condiciones serán determinadas por el poder discrecional de SATIRTEC. 
  • El producto haya sido actualizado, modificado, reparado, desmontado y analizado por el cliente o algún centro de servicio o persona ajena o no autorizada por SATIRTEC. 
  • El producto está dañado sin posibilidad de reparación debido a desastres naturales, por ejemplo, caída de rayos, inundaciones, terremotos, bajadas o subidas de tensión, interrupciones o problemas en la alimentación eléctrica, etc. 
  • Los productos que pertenecen a una OEM y ODM sin acuerdo de RMA firmado. 
  • La avería ha sido causada por un desperfecto en el sistema operativo, sea tanto de una desinstalación de un dispositivo o driver, la infección de un virus o software de terceros que afecte al rendimiento del equipo o al correcto funcionamiento del sistema operativo de fábrica. Tampoco entraría en garantía una re-instalación desautorizada por parte del cliente, ni tampoco usando una versión del sistema operativo no autorizada por el centro de soporte de SATIRTEC.   



Si necesitas un driver para tu equipo, envíanos un correo electrónico a la dirección  soporte@thunderbook.es con el modelo del dispositivo, así como su número de serie.


¿Qué hago en caso de tener una incidencia?

Contacta con nosotros al 93.120.57.45 o envía un correo a sat@thunderbook.es. En ambos casos informa del número de serie de tu dispositivo, el modelo e informa de la manera más detallada posible sobre el problema. Automáticamente se creará un tiquet interno con tu incidencia.


Una vez el equipo técnico haya recibido tu dispositivo y creado un diagnóstico, te hará llegar un presupuesto vía email. En el momento en que se acepte dicho presupuesto y SATIRTEC reciba el pago, se procederá a la reparación de tu dispositivo.
En el caso de no recibir dicho pago en el plazo de 2 meses, el dispositivo pasará a ser custodiado por SATIRTEC.

En el caso de rechazar el presupuesto y no proceder a la reparación, el cliente deberá abonar una cuota de diagnóstico y transporte antes de darle entrega del dispositivo.


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