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Registrar Incidencia


Para solicitar asistencia técnica, deberá rellenar el formulario con los datos especificados de manera correcta. 

Después de rellenar la información se abrirá un ticket en nuestro sistema y recibirá un correo automático informándole de la apertura del mismo. En breve un técnico se pondrá en contacto con usted para gestionar la incidencia.

Condiciones del servicio

Si envía la solicitud, acepta los siguientes términos: 


Términos del servicio de Asistencia técnica  

1. Las solicitudes que no se hagan mediante el canal adecuado pueden ver afectada la gestión de su incidencia por una demora de entre 24/48 horas adicionales. 

2. No se aceptarán descripciones de incidencias como “no funciona” o “error”. Debe especificar de forma detallada qué le sucede al producto.  

3. Incidencias relacionadas con el software no entran en garantía. 

4. La gestión de reparación o reposición de equipos enviados por el cliente que se encuentren fuera de garantía (rotura física, fuera de plazo, etc) tendrá un sobrecoste. Recibirá un correo electrónico con las siguientes opciones: 

    - Pagar los costes de reparación o sustitución. 

    - Recuperar el material averiado una vez abonados los gastos de envío y diagnóstico. 

    - Reciclaje del material a cargo de Thunderbook. 

A partir de la fecha de diagnóstico, Thunderbook mantendrá en custodia el producto para su reparación por un plazo máximo de DOS MESES. Finalizado este plazo, el equipo pasará automáticamente a formar parte del inventario de Thunderbook sin que pueda haber motivo alguno de reclamación o devolución del mismo por parte del cliente.  

5. En cuanto a los equipos que no presenten anomalías una vez realizadas las pruebas pertinentes por el servicio técnico, el cliente recibirá una comunicación vía email en la que se le ofrecerá la opción de recuperar el material una vez abonados los gastos de envío y diagnóstico. 

6. No se aceptará la devolución de equipos incompletos o con falta de accesorios. 

 

La cumplimentación y envío de la incidencia  NO SUPONE  una gestión de la garantía, ya que esta queda supeditada a la autorización del departamento técnico de Thunderbook. 

 

Quedarán excluidos de la gestión en garantía los siguientes supuestos: 

  • Productos que presentan rotura física 
  • Consumibles 
  •  El empleo incorrecto, uso abusivo o manipulación del producto de manera contraria a las instrucciones contenidas en los manuales de usuario y/o en los demás documentos relevantes, incluyendo el almacenaje inadecuado, las caídas o los golpes excesivos 
  • Corrosión 
  • ​Infiltraciones de líquidos debido a un uso incorrecto 
  • Cortocircuitos debidos a fallos eléctricos de la instalación 

Para la gestión de la garantía es indispensable contar con un comprobante de compra (factura o albarán). 


Plazo de reclamación

El plazo para reclamar la falta de componentes o material en el paquete recibido es de 14 días desde la fecha de entrega. 

 

Para  información adicional  sobre nuestras condiciones de garantía, acceda al siguiente enlace:  Condiciones de Garantía 




Si lo desea también puede abrir incidencia mediante el correosat@thunderbook.es.


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